Omar Valadez Macías

Secretario

"Trabajando fuerte para que nuestro estado crezca y haya mejores condiciones para todas y todos."

Egresado de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí de la Facultad de Contaduría y Administración generación 2008 - 2013.

Mi trabajo en el sector público empezó alrededor del año 2011 en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez en el área de Recursos Humanos en actividades administrativas.

2015 al 2018: Tesorero en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, cumpliendo mi cargo como funcionario público de manera transparente respecto al uso y manejo del dinero público.

2018 al 2020: Director de Recursos Humanos en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, en este puesto dure aproximadamente un año y medio.

14 de febrero del 2020: Tesorero Municipal en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, el cual seguí cumpliendo con respeto y dedicación hacia los habitantes para que este municipio siguiera saliendo adelante y cumpliendo las exigencias de los ciudadanos para que ellos tengan una mejor calidad de vida.

Al terminar la administración se me invito para colaborar con el señor Gobernador licenciado José Ricardo Gallardo Cardona para formar parte de su equipo como Director de Egresos de la Secretaria de Finanzas de Gobierno del Estado, cargo que desempeñé durante dos años.

Es un privilegio que me hayan elegido para asumir el cargo de Secretario de Finanzas del Estado de San Luis Potosí, el cual cumpliré de la misma manera transparente y con honor de la mano del Gobernador José Ricardo Gallardo Cardona para el bien de las y los potosinos.